TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Vio al psiquiatra un día antes del crimen

El padre de la bebita, conmocionado después del drama - el dia

Por Redacción

Los psiquiatras que entrevistaron ayer a la mañana a Florencia Butti la encontraron “en estado de psicosis” y recomendaron su “internación y tratamiento urgente”, indicaron fuentes judiciales, aclarando que “lo que no se puede determinar por ahora es si estaba psicótica al momento del hecho”.

Para eso serán necesarias, por lo menos, tres entrevistas más.

Los investigadores confirmaron a este diario que Butti comenzó un tratamiento psiquiátrico después del parto, aunque resta confirmar si lo había interrumpido.

En el departamento de la nutricionista los detectives secuestraron medicación antipsicótica y, ayer, la historia clínica elaborada por el profesional que la atendía, detalló una alta fuente de la causa.

Según el mismo vocero, también se estableció que un día antes del hecho la mujer tuvo una sesión con su psiquiatra.

Antes del parto Florencia “no registraba antecedentes psiquiátricos”, por lo que evalúan si el cuadro se desencadenó por el puerperio y cómo podría ser su evolución.

Su marido todavía no prestó declaración testimonial.

Emilia había nacido el 1 de junio pasado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD