
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex Gimnasia cerró ayer su regreso al club que lo vio nacer: Unidos de Olmos
Lucas Lobos vuelve a Unidos de Olmos - web
El viernes 28 de julio de 2017 será un día que quedará marcado a fuego en la vida futbolística de Unidos de Olmos. Es que después de 17 años, el hijo pródigo volverá a ponerse la camiseta “azulgrana”. Sí, Lucas Lobos, aquel pibe de barrio que dio sus primeros pasos en el club de sus amores, y que luego explotó como profesional en Gimnasia, Cádiz de España y Tigres, de México, volverá a jugar en la Liga Amateur Platense, poniéndole una dosis de jerarquía al torneo Clausura de Primera B, que se pondrá en marcha el sábado 5 de agosto.
“Es un verdadero placer tenerlo nuevamente con nosotros. Estamos muy contentos de que Lucas vuelva a jugar en Unidos de Olmos. Hace un rato (por ayer) cerramos el acuerdo y podemos confirmar que Lucas Lobos jugará nuevamente en Unidos de Olmos. Al menos por los próximos seis meses”, expresó ayer el Colo Luis Pérez, actual tesorero de la entidad olmense e integrante del equipo superior.
Lucas Lobos, que no iba a tener cabida en el nuevo proyecto de Gimnasia, que comanda Mariano Soso, contaba con posibilidades de regresar a México, pues había recibido la oferta de jugar en el fútbol de salón para el Tigres, pero esa chance quedaría para más adelante, de acuerdo a lo que este diario pudo averiguar.
“En principio viene por seis meses y con la idea de lograr el ascenso. La semana que viene se incorporará a los entrenamientos, y creemos que estará disponible para el primer partido del Clausura, que será el sábado que viene ante For Ever, de visitante”, agregó el Colo Pérez en diálogo con este diario.
Unidos de Olmos es dirigido técnicamente por Nicolás Pérez, acompañado por Diego Tarquini como ayudante de campo.
Uno de los jugadores con trayectoria en el ascenso argentino, y que forma parte del actual plantel es el volante Santiago Sommariva, ex San Carlos y Defensores de Belgrano. Y hay intenciones se incorporar a Emanuel Avalo Piedrabuena, que hoy juega el Federal B para Everton.
Además, hasta el torneo pasado, el defensor Roberto Russo, con pasaado en Independiente y Godoy Cruz, entre otros, se despidió vistiendo la camiseta “azulgrana”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí