Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DEBUT. JUGARÍA EL PRIMER PARTIDO DEL CLAUSURA DE LA B, EL SÁBADO PRÓXI MO

Lucas Lobos le pondrá toda su magia a la Liga

El ex Gimnasia cerró ayer su regreso al club que lo vio nacer: Unidos de Olmos

Lucas Lobos le pondrá toda su magia a la Liga

Lucas Lobos vuelve a Unidos de Olmos - web

29 de Julio de 2017 | 04:36
Edición impresa

El viernes 28 de julio de 2017 será un día que quedará marcado a fuego en la vida futbolística de Unidos de Olmos. Es que después de 17 años, el hijo pródigo volverá a ponerse la camiseta “azulgrana”. Sí, Lucas Lobos, aquel pibe de barrio que dio sus primeros pasos en el club de sus amores, y que luego explotó como profesional en Gimnasia, Cádiz de España y Tigres, de México, volverá a jugar en la Liga Amateur Platense, poniéndole una dosis de jerarquía al torneo Clausura de Primera B, que se pondrá en marcha el sábado 5 de agosto.

“Es un verdadero placer tenerlo nuevamente con nosotros. Estamos muy contentos de que Lucas vuelva a jugar en Unidos de Olmos. Hace un rato (por ayer) cerramos el acuerdo y podemos confirmar que Lucas Lobos jugará nuevamente en Unidos de Olmos. Al menos por los próximos seis meses”, expresó ayer el Colo Luis Pérez, actual tesorero de la entidad olmense e integrante del equipo superior.

Lucas Lobos, que no iba a tener cabida en el nuevo proyecto de Gimnasia, que comanda Mariano Soso, contaba con posibilidades de regresar a México, pues había recibido la oferta de jugar en el fútbol de salón para el Tigres, pero esa chance quedaría para más adelante, de acuerdo a lo que este diario pudo averiguar.

“En principio viene por seis meses y con la idea de lograr el ascenso. La semana que viene se incorporará a los entrenamientos, y creemos que estará disponible para el primer partido del Clausura, que será el sábado que viene ante For Ever, de visitante”, agregó el Colo Pérez en diálogo con este diario.

Unidos de Olmos es dirigido técnicamente por Nicolás Pérez, acompañado por Diego Tarquini como ayudante de campo.

Uno de los jugadores con trayectoria en el ascenso argentino, y que forma parte del actual plantel es el volante Santiago Sommariva, ex San Carlos y Defensores de Belgrano. Y hay intenciones se incorporar a Emanuel Avalo Piedrabuena, que hoy juega el Federal B para Everton.

Además, hasta el torneo pasado, el defensor Roberto Russo, con pasaado en Independiente y Godoy Cruz, entre otros, se despidió vistiendo la camiseta “azulgrana”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla