TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo y una negativa que dio mucho que hablar

Por Redacción

Cristiano Ronaldo no estará en el clásico amistoso que disputarán hoy Barcelona con Real Madrid en EEUU y hasta rechazó una extravagante propuesta que le formuló el organizador del encuentro.

El portugués será el gran ausente de la contienda a jugarse en Miami debido a que una agenda cargada de compromisos que le impidió viajar hasta Estados Unidos.

Lo llamativo es que el jugador rechazó la propuesta que le realizó el magnate estadounidense Stephen Ross, dueño de los Miami Dolphins de la NFL y propietario de la empresa que organiza el "clásico" en EEUU: según los medios locales le ofreció su jet privado para viajar desde Madrid, jugar el partido y regresar de inmediato a España.

Cristiano Ronaldo dijo no. "Desafortunadamente, los compromisos personales le impidieron estar aquí", aclaró Charlie Stillitano, presidente de la firma organizadora del internacional Champions al diario Miami Herald sobre la ausencia del afamado futbolista del Real Madrid.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD