
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Se viene otra batalla: en el Senado insistirán hoy con la distribución de los ATN
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Así amaneció La Plata este jueves: ¿cómo sigue el tiempo y cuándo llegan las lluvias?
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
El choque de cada día: entre causas múltiples y la espera de soluciones
VIDEO.- Otra paliza legislativa: la oposición derogó los vetos
Que proponen las dos leyes que había vetado el presidente Milei
Miles de universitarios y médicos celebraron el rechazo a los vetos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el dia
Cuatro personas manipulaban y disparaban una escopeta a la vista de todo el mundo. Con esos datos, los policías fueron a intervenir, para evitar que hubiera gente lastimada. El operativo se hizo en el comienzo de la tarde de ayer, en la ruta 15 a la altura del arroyo El Pescado, según se informó. Los agentes del Comando de Patrullas de Berisso ubicaron a cinco -en vez de cuatro- sujetos que estaban en ronda, con el arma en mano, de acuerdo a lo descripto. “Ni bien llegaron los primeros efectivos, se oyeron tiros. Así que tuvo que ir personal de apoyo”, informaron los voceros, que agregaron que nadie salió herido. Por falta de documentación que acreditara la tenencia y portación del arma, dos de esos hombres quedaron detenidos. Otros dos fueron identificados y el quinto, por ser menor, fue entregado a sus padres.
Un conflicto entre vecinos de la zona del hospital Italiano derivó en el inicio de una causa penal. Los protagonistas son una psicóloga de 46 años y un changarín de 42. Entre ellos surgieron los problemas hace pocos días. De acuerdo al relato de la mujer, el sujeto “le mostró los genitales” en una situación de la que no trascendieron más datos y por la que ya había una denuncia. El sábado a la noche, la profesional llamó al 911 alegando que esa persona estaba desnuda dentro de una obra en construcción. Los policías identificaron a ambos y los llevaron a la comisaría Cuarta. El expediente que se inició es por infracción al artículo 129 del Código Penal, que pena las exhibiciones obscenas.
Un hombre fue demorado en 95 entre 116 y 116 bis de El Palihue, después de haber desobecedido la prohibición de acercarse a la casa de su ex mujer. Ella le pidió ayuda a un vecino cuando vio que él no le hacía caso a sus pedidos de retirarse. Al final, fue la policía la que se encargó de llevárselo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí