Breves

Edición Impresa

A los escopetazos en Berisso: dos detenidos

Cuatro personas manipulaban y disparaban una escopeta a la vista de todo el mundo. Con esos datos, los policías fueron a intervenir, para evitar que hubiera gente lastimada. El operativo se hizo en el comienzo de la tarde de ayer, en la ruta 15 a la altura del arroyo El Pescado, según se informó. Los agentes del Comando de Patrullas de Berisso ubicaron a cinco -en vez de cuatro- sujetos que estaban en ronda, con el arma en mano, de acuerdo a lo descripto. “Ni bien llegaron los primeros efectivos, se oyeron tiros. Así que tuvo que ir personal de apoyo”, informaron los voceros, que agregaron que nadie salió herido. Por falta de documentación que acreditara la tenencia y portación del arma, dos de esos hombres quedaron detenidos. Otros dos fueron identificados y el quinto, por ser menor, fue entregado a sus padres.

A la comisaría por desnudarse dos veces

Un conflicto entre vecinos de la zona del hospital Italiano derivó en el inicio de una causa penal. Los protagonistas son una psicóloga de 46 años y un changarín de 42. Entre ellos surgieron los problemas hace pocos días. De acuerdo al relato de la mujer, el sujeto “le mostró los genitales” en una situación de la que no trascendieron más datos y por la que ya había una denuncia. El sábado a la noche, la profesional llamó al 911 alegando que esa persona estaba desnuda dentro de una obra en construcción. Los policías identificaron a ambos y los llevaron a la comisaría Cuarta. El expediente que se inició es por infracción al artículo 129 del Código Penal, que pena las exhibiciones obscenas.

La costumbre de violar la perimetral

Un hombre fue demorado en 95 entre 116 y 116 bis de El Palihue, después de haber desobecedido la prohibición de acercarse a la casa de su ex mujer. Ella le pidió ayuda a un vecino cuando vio que él no le hacía caso a sus pedidos de retirarse. Al final, fue la policía la que se encargó de llevárselo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE