Clases de zumba a beneficio de un Hogar de ayuda a niños de Tolosa
Edición Impresa | 3 de Julio de 2017 | 04:40

Se realizó ayer en la plaza Martín Iraola de Tolosa una clase de zumba a beneficio del Hogar de niños Refugio del Angel.
La jornada permitió recolectar leche que será donada a la institución tolosana, ubicada en 116 y 530.
“Queremos agradecer a todos los que se acercaron a colaborar con esa maravillosa institución que tenemos en Tolosa que es el Refugio del Angel en donde todos los días más de 40 niños de las zonas más humildes reciben contención y por supuesto a todas las profesoras de zumba que organizaron este evento”, señalaron colaboradores de la entidad de bien público que ayuda a los más chicos en la localidad.
La jornada que se desarrolló a pleno sol estuvo coordinada por los profesores Laura Sampedro, Vanina Allende, Liliana González,.Edith Laroca, Silvina Attili, Aldana Bazzaro, Lorena Sepúlveda y Olivero Licina quienes desarrollaron diversas performances durante casi dos horas.
“La situación social amerita este tipo de actividades que convocan a la comunidad para colaborar y entre todos poder aportar una mano solidaria para los que menos tienen. Estamos felices y agradecidos a toda esta maravillosa gente”, agregaron los organizadores de la jornada que contó con buena respuesta en el domingo soleado y con agradable temperatura que vivió ayer la Ciudad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE