Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El Polaco y Luna

Fin del romance: otro amor roto por los celos

El cantante se fue de la casa de la morocha tras mantener una charla íntima con su ex en pleno Bailando

Fin del romance: otro amor roto por los celos

La modelo Silvina Luna, muy sexy para salir a “romper la noche” luego de su separación de El Polaco - archivo

3 de Julio de 2017 | 04:42
Edición impresa

“El casamiento está en duda”, disparó Silvina Luna en el piso del “Bailando” el jueves, dejando en evidencia la comentada crisis que la pareja atravesaba tras seis meses de noviazgo.

Y al parecer, el meteórico ritmo que llevaba su romance, con convivencia y casamiento programado para el futuro, llegó a su fin a causa de esa crisis: el cantante abandonó la casa que compartía con Silvina en San Telmo, y Luna ya se mostró soltera en las redes, saliendo “de pachanga” el sábado por la noche.

El detonante de la crisis fue Barby Silenzi: la ex bailarina de El Polaco y ex amiga con derechos había quedado muy dolida con la decisión del cantante de no bailar con ella en el “Bailando”, debido a la presión de su novia, Silvina Luna, quien celaba a la morocha.

La situación había dejado a Silenzi con un pie afuera del concurso, y aunque finalmente consiguió reincorporarse, le tocó Ottavis de compañero, a quien despidieron por sus repetidas ausencias.

LA TERCERA EN DISCORDIA

En medio de todo, Silenzi habló en varios medios destapando la naturaleza celosa de Luna y los problemas de la pareja, y como si la interna no fuera suficiente, El Polaco mantuvo una charla íntima con su ex en los pasillos de Ideas del Sur que terminó provocando la ira y los reproches de una Luna que se deshacía en lágrimas.

La situación llevó al final de la relación (al menos por ahora), pero Luna no se quedó llorando en su casa: la morocha decidió salir a romper la noche porteña junto a dos amigas y, además, compartió toda su velada en Instagram ¿para el Polaco que lo mira por celular?

“Sábado, hoy se sale”, escribió sobre una de las postales, súper sexy con un musculosa pupera y, además, compartió una instantánea de sus piernas entrelazadas con las de sus amigas, todas con medias en red.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla