Los promedios pinchas
Edición Impresa | 3 de Julio de 2017 | 05:04

Rodrigo Braña: 5,66
El Chapu siempre rinde. En un equipo plagado de cincos terminó siendo el mejor y titular indiscutido. Su entrega de siempre más la experiencia son un muy buen combo.
Juan Foyth: 6,33
La gran aparición de las juveniles de Estudiantes. En los seis partidos que disputó se mostró tranquilo y sorprendió a todos por su calidad a la hora de salir desde el fondo.
Marías Aguirregaray: 5,58
Uno de los puntos altos del semestre albirrojo. Bien atrás pero aún mejor adelante, en dónde convirtió un total de seis goles.
Lucas Viatri: 5,50
Las lesiones fueron su peor enemigo, pero en cancha mostró su oficio como delantero. Con un gol suyo el equipo entró a la Libertadores.
Sebastián Dubarbier: 5,47
Marcando tuvo muchos problemas, pero ayudando en ataque fue de los mejores. Sus centros le dieron muchos goles al equipo..
Augusto Solari: 5,47
Se mostró interminente durante el semestre. Tuvo un défecit a la hora de la definición que muchas veces el equipo lo pagó caro.
Lucas Rodríguez: 5,42
Encendido puede marcar la diferencia, pero en este semestre se lo vio empatanado durante varios partidos y no pesó.
Santiago Ascacibar: 5,38
No fue el volante que brilló en el 2016. Le pasó factura haber acumulado tanta cantidad de partidos entre Estudiantes y el Sub 20.
Bautista Cejas: 5,40
Se le nota su gran calidad, pero aún no ha podido adaptarse a Primera. En las últimas fechas sumó minutos en Reserva.
Israel Damonte: 5,33
Una lesión no le permitió terminar el semestre con más minutos en cancha. Su punto alto fue el gol en el clásico platense.
Facundo Sánchez: 5,31
Tal vez uno de los jugadores más regulares. Correcto en la marca y con apariciones en ofensiva como contra Barcelona o Godoy.
Juan Ferney Otero: 5,26
Cuando empezó parecía que iba a ser la gran figura, pero luego se fue desinflando. A veces se mostró un tanto apresurado.
Juan Bautista Cascini: 5,21
Se adaptó rápido en Primera y mostró regularidad en el juego. En los últimos partidos bajó un poco su producción.
Lucas Diarte: 5,16
Con sus limitaciones, el surgido de la cantera terminó siendo el lateral izquierdo titular. Cumplió en la marca pero pesó poco en ataque.
Jonatan Schunke: 5,05
No tuvo el mejor de sus semestres en el Pincha. Varias situaciones las resolvió con la experiencia, pero no mostró total seguridad.
Leandro Desábato: 5,05
No transmitió por momentos tranquilidad en el fondo, aunque su experiencia sirvió para sacar adelante varios partidos.
Javier Toledo: 4,94
Respondió con goles cuando le tocó reemplazar a Viatri.
DT
N.Vivas: 6,5
El equipo logró mantenerse arriba en el torneo, pero las eliminaciones en la Libertadores y la Copa Argentina lo condenaron.
Leandro Benítez: 7,0
Apostó a un 4-4-2 y le rindió con creces, ya que ganó los tres que dirigió y no recibió goles en contra.
PARTIDO A PARTIDO
El promedio de puntuación de los componentes del plantel albirrojo se confeccionó en base a las calificaciones que los jugadores recibieron en sus actuaciones, de acuerdo al criterio de los cronistas de este diario. Se incluyeron los futbolistas que disputaron un mínimo de cinco partidos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE