TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Albatros no pudo con Chascomús

El Colo Gastón D´Ángelis es frenado por la defensa visitante - cesar santoro
El Colo Gastón D´Ángelis es frenado por la defensa visitante - cesar santoro

Por Redacción

Albatros perdió como local 21 a 18 con Atlético Chascomús por la 15ta fecha del torneo de Primera C de la URBA.

El Tricolor volvió a cometer los mismos errores que en partidos anteriores y dejó escapar, otra vez, la chance de acercarse a los primeros puestos de la tabla.

En la primera parte, el que dominó en los primeros minutos fue Atlético Chascomús, quien fue el que llevó el ritmo del juego, atacó con los forwards y le quitó por completo la posesión de la guinda a los de Hernández.

El partido era chato y con pocas situaciones de peligro. El equipo de la Laguna erró dos penales y Albatros, promediando el PT, fue el que pudo romper el cero en el marcador gracias a los tries del segunda línea Juan Manuel Kiramarios (convertido por Bruno Balatti) y del medio scrum Agustín Sáenz.

Cuando el PT se moría, Chascomús, de tanto ir con los gordos, logró el descuento gracias a un try-penal para poner el parcial en 12 a7 a favor de los locales.

En la segunda mitad Albatros se complicó en el juego (amarillas a Pellegrini y Mac Dougall) y le cedió el protagonismo a los visitantes. A pesar de estirar la ventaja con un penal del apertura Balatti, a diez minutos del final, los dirigidos por José Karger, pasaron a ganar el partido con dos tries convertidos.

El equipo de Daniel Maglio y Eduardo Ramos Alvelo se puso a tiro a poco del final con otro penal de Bruno Balatti pero no le alcanzó y volvió a perder en el torneo.

El bonus defensivo tiene sabor a poco para un Tricolor que necesitará reencontrarse con su juego para poder volver a ser protagonista.

Albatros la semana que viene ira por la recuperación y visitará GEI.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD