Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Ella es una chica muy luchadora”

31 de Julio de 2017 | 02:00
Edición impresa

Miguel es el padrastro de María Emilia y ayer, ante la inmensidad de la tragedia, se lo veía quebrado por el dolor.

El hombre le dijo a EL DIA que “ella es una chica muy luchadora. La crié desde los dos años y todos estamos muy mal con esto que pasó. Aún no lo podemos creer”.

También aclaró que la mujer, que trabaja en una empresa de limpieza, es madre de otras tres nenas, de 4, 8 y 13 años, fruto de una relación anterior.

“Con Walter, que hacía changas de albañilería, estaban juntos hace unos dos años y tenían a la bebita”, agregó.

“La noche anterior estuve cenando en la casa. Y no soy de salir mucho. Pero me invitó y fui. Y cuando volví a la mía, me traje a las tres nietas más grandes. No sé, fue algo del destino, porque sino capaz que hubiera sido aún peor”, indicó apesadumbrado.

Según Miguel, “los vecinos sacaron a mi hija por la ventana, pero Walter quiso salir por la puerta, que estaba todo el fuego. Y después, enseguida, se vino abajo el techo”.

Por último, pidió que “todos aquellos que puedan colaborar con la familia, con ropas, frazadas o cualquier otra cosa, deben llamar al 2216083605”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla