En su contacto con este diario, la intendenta Magario admitió que el flagelo del narcotráfico es uno de los asuntos que más la preocupan. “Hoy lo que está pasando, y esto no lo combate Vidal, es que los peruanos y los colombianos se están disputando el negocio de las drogas. Nunca hubo colombianos en La Matanza, empezaron a aparecer el año pasado”, aseguró. La jefa comunal dio su interpretación al respecto: “El Gobierno blindó la ciudad de Buenos Aires y dejó desprotegido al Conurbano. Nos sacaron los gendarmes. Y entonces hubo un traslado del delito, que ha crecido terriblemente en los últimos 19 meses”, advirtió. Magario dijo que le parece “correctísimo” que la Gobernadora combata a las mafias, pero le pidió que en forma paralela invierta en la Policía. “Compró 1.000 patrulleros y no le dio ni uno a La Matanza. Por eso nosotros adquirimos 80, de los cuales se conoce la historia de los 40 ploteados”, afirmó con tono irónico la jefa comunal.
SUSCRIBITE a esta promo especial