Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Paro de administrativos en los Tribunales al regreso de la feria

31 de Julio de 2017 | 02:08
Edición impresa

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) realizará hoy un nuevo paro de actividades, tras el fin de la feria judicial de julio, en reclamo de una nueva convocatoria a paritarias por parte del gobierno de María Eugenia Vidal.

Según indicaron desde el gremio, además, mañana se analizará en asamblea los pasos a seguir de la protesta, que podría incluir nuevas huelgas, por lo que el inicio de la actividad en los Tribunales bonaerenses se verá resentida a causa de este conflicto.

La AJB viene reclamando que se realice una nueva convocatoria para discutir la pauta salarial 2017, principalmente en lo que respecta a los trabajadores de los Tribunales del último cargo del escalafón, que, según indicaron, “perciben un salario inferior al estipulado por el Indec para el acceso a la canasta básica”.

Además, el gremio pide la atención a la demanda de distintas mejoras laborales para el sector, que implican la normalización de los ingresos al Poder Judicial y la estabilidad de los interinatos, entre otros puntos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla