¿Involucrada en una causa por lavado?
Edición Impresa | 31 de Julio de 2017 | 03:54

Todo marchaba sobre ruedas y la vida le sonreía a Jimena Barón, hasta que, en las últimas horas, quedó involucrada en una denuncia a Daniel Osvaldo, quien fue acusado de tener sociedades ilícitas en Panamá.
La información fue dada en América, donde señalaron que la ex mujer de Osvaldo, Ana Oertlinger –quien mantiene una disputa judicial con el ex futbolista por el pase de la cuota alimentaria de su primer hijo, Gianluca– habría denunciado al ahora rockero de esconder plata en distintas cuentas en el exterior. Por lo que ahora se lo investiga por “lavado de dinero”.
A partir de esta acusación, se inició una investigación en el rastreo de las sociedades que tiene el ex futbolista en Panamá. En el ciclo de América, detallaron que Osvaldo es dueño de una cuenta que contiene alrededor de 12 millones de dólares radicada en Panamá, la cual estaría vigente desde que Jimena Barón y el ex jugador mantenían una relación.
Los que conocen de la causa, aseguran que la ahora cantante será llamada a declarar en los próximos días. Rómulo Stangellini, abogado de Oertlinger, dialogó con el programa y aseguró que la causa no fue iniciada por la ex pareja de Osvaldo, sino por la jueza Romero que interviene en el juicio de disolución de sociedad conyugal, al ver el supuesto ilícito cometido por el ex Boca.
“Fraguando su estado civil como soltero envió bienes afuera del país. La señora Barón va a ser llamada declarar por manifestar que tuvieron que vender los bienes al mudarse de Italia”, dijo el letrado. En esa línea, desde el programa informaron que a partir de esta denuncia Oertlinger recibió mensajes intimidatorios y amenazas telefónicas.
A partir de esto, quien salió a defenderse fue Barón. “El zapallo que está hablando que deje de decir cosas que yo jamás dije. Yo no sé nada de lo que está pasando”, escribió al actriz. Y agregó: “Y si mi ex tiene plata en Mongolia, o se compró una isla en Groenlandia, o lo que fuera, yo no tengo nada que ver ni quiero plata ni nada”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE