Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Tijanovich se mudó a Varela

Tijanovich se mudó a Varela

El delantero de Gimnasia, que estuvo de paso por Agropecuario en el semestre pasado, se mudó a Florencio Varela para jugar en Defensa y Justicia, a préstamo por un año, y con opción de compra, a diferencia de lo que había trascendido ayer.

El traspaso del jugador se encontraba muy avanzado anoche y finalmente quedó sellado en la mañana de hoy, tal como confirmó el Halcón mediante las redes sociales.

El delantero no iba a ser considerado por el entrenador Mariano Soso y su intención era jugar en Primera División para poder mostrarse y regresar al Lobo con chances de poder integrar el equipo.

Tijanovich convirtió 8 goles en 31 partidos en la última temporada del torneo Federal A que culminó con el ascenso del equipo bonaerense a la segunda categoría del fútbol argentino.

Por otra parte, un jugador que en su momento fue ofrecido al Lobo como el "Cuqui" Fernando Márquez, también es refuerzo de Defensa.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...