Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,80
Dólar Ahorro/Turista $166.32
Dólar Blue $164,00
Euro $118,48
Riesgo País 1544
Médicos montarán una carpa en el Obelisco

4 de Julio de 2017 | 02:46
Edición impresa

Los médicos y profesionales de la salud de la Provincia nucleados en Cicop profundizarán las acciones de protesta contra el gobierno de María Eugenia Vidal con la instalación de una carpa en el Obelisco.

Se montara el próximo jueves 13 y estará por tiempo indeterminado hasta que se encuentre una salida al conflicto salarial que enfrentra a los profesionales médicos y el Ejecutivo bonaerense.

“La decisión se funda en la falta de respuesta del gobierno provincial a los múltiples reclamos que venimos sosteniendo en el área”, explicó el titular de la Cicop, Fernando Corsiglia.

El secretario general del gremio médico enumeró también “la grave crisis de funcionamiento del sistema de salud, la situación problemática de recursos humanos e infraestructura y, fundamentalmente, a una paupérrima oferta salarial que no ha tenido nueva convocatoria y nueva oferta de parte del gobierno provincial (18 por cientoen 4 cuotas para 2017)”.

El gremio de profesionales de la salud ya superó los 22 días de paro en lo que va de 2017, en 15 medidas de fuerza solo con atención de emergencias por guardia y a pacientes internados. Fueron convocados siete paros de 48 horas y ocho de 24, los dos últimos los días 8 y 14 de junio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla