Las fichas puestas en el Reducido
Edición Impresa | 4 de Julio de 2017 | 05:32

Deportivo Riestra, que finalizó en el segundo lugar, enfrentará hoy a Platense (noveno); mientras que Atlanta (tercero) lo hará ante Español (octavo), en partidos de los cuartos de final del torneo Reducido de Primera B, donde Sacachispas ya se clasificó campeón.
En búsqueda del segundo ascenso, a las 15.35, en estadio Guillermo Laza, Ana María Jenner 2651, del porteño barrio del Bajo Flores, Riestra será local frente al conjunto “calamar”.
En tanto, en el estadio León Kolbowski, de Villa Crespo, a las 20.05 el “Bohemio” recibe a Deportivo Español. Ambos partidos, con arbitrajes a designar, serán televisados por TyC Sports.
Mañana se enfrentarán, a las 15.35, Comunicaciones-Barracas Central y, a las 18.05, Defensores de Belgrano-Estudiantes.
Estos cruces de cuartos de final se jugarán a un solo partido, con ventaja deportiva para el local.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE