benjamin vicuña
El actor sorprendió ayer al subir una foto a Instagram en la que está platinado, listo para encarnar en teatro. “Hola Eva”, escribió el chileno, sobre el papel que interpretará en el Cervantes. Su novia, la China Suárez, comentó: “Evita. La vas a romper. Empieza la cuenta regresiva para el estreno! #8deJulio . Hermoso mío. Tanta dedicación y amor por el trabajo”.
“Todavía estoy sorprendida”
Ayer se realizó la primera audiencia entre Laura Miller (42) y Nicolás Traut (39), su todavía marido y a quien le pidió una compensación económica por daños y perjuicios por la situación que atravesó. Según trascendió, en la audiencia ambos firmaron un acuerdo de confidencialidad por lo que al salir dijo que “no podía decir nada”. Aunque tras varias preguntas, habló: “No volvería con él, el divorcio ya está, mi decisión es irrevocable”. Miller, además, contó que está viviendo en la casa de una amiga. “Todavía estoy sorprendida, me pellizco, pero la realidad es la misma”, reveló.
Pazos vs. Granata
Tras el “cruce” que Granata tuvo con Stolbizer en el programa de Mirtha, ayer el tema se reflotó en “Los Angeles de la Mañana” y la ex “Gran Hermano” le recriminó a Nancy Pazos. “Ella me dice que soy una ignorante política. Escuchemos a Miss Política”, ironizó Granata. A su turno, Pazos la aconsejó: “Escuchá un poco porque en el parlamento vas a tener a otras 256 personas a las que vas a tener que escuchar para poder discutir. La primera lección política es que aprendas a escuchar. Porque para eso el Congreso es un cuerpo colegiado, sino, sos panelista”.
SUSCRIBITE a esta promo especial