“Yanina es una psicópata”, dijo Natacha

La morocha se confesó con Rial y continúa su guerra contra los Latorre

Edición Impresa

No le alcanzó con la entrevista, sin picante, que el viernes le hizo Pamela David. Para nada. Natacha Jaitt volvió a prender el ventilador y ayer se sentó en el living de “Intrusos” en donde siguió incendiando al matrimonio Latorre. De él develó detalles innecesarios (dijo que le gusta la pose “rana”) y con respecto a ella fue lapidaria: “Es psicópata”.

Horas antes del inicio del programa de América advirtió. “Che porota, poné la pava, parece que hoy va a correr sangre en lo de Jorge Rial”. Y no defraudó.

Primero comenzó hablando de la panelista de “Los Angeles de la Mañana”, a quien dijo haber entrevistado en la radio cuando “no la conocía nadie”. Dice que en aquel entonces le preguntó si haría un trío. “Sí, con vos”, aseguró ayer Jaitt que obtuvo como respuesta.

Pero lo más picante llegó después, cuando la definió. “Ella disfruta esto, es siniestra y no tiene empatía. Lo obligó a ir al programa (por ShowMatch). Es una psicópata, una persona que lleva a sus hijos frente a una cámara de televisión no está sufriendo”, consideró la mediática.

Además, dijo que “no se le pasa por la cabeza” salir a “extorsionar a alguien”. De hecho, contó que salió con “varios del ambiente” y “nunca” habló.

¿Por qué ahora sí? Porque le molestó la negación. Además de que “Gambetita” no le atendió el teléfono cuando ella quiso advertirle de la “situación”. “Ahí dije: ‘Me cog... a un pelotudo. Al otro día cuando salen las imágenes él dice que no es él”.

En tren de confesiones, Natacha reveló que inició una relación con Latorre después de varios meses de insistencia. “Cada vez que me veía, Diego me tiraba onda”, sumó. “Durante el Martín Fierro a la Radio del año pasado, Diego se empezó a desesperar y yo elegí irme con unos amigos”, confesó.

Y contó que, en un mal paso sentimental, decidió darle una oportunidad. “Meses atrás tuve el primer encuentro. Estuvimos cuatro o cinco veces más”, manifestó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE