“El lunes salimos a las 20.30, pero antes tuvimos relaciones con ella", aseguró la "patrona" de Ayelén
| 5 de Julio de 2017 | 20:00

“Mi esposo la conocía hace diez años y yo la conocí hace seis años. A la vez, ella era la madrina de una de mis nenas, y nosotros íbamos a ser los padrinos del bebé que ella estaba esperando”, contó Natalia, la supuesta patrona de Ayelén Roldán (19), quien fue hallada asesinada a las 5 de ayer en una casa de la calle Fleming 3550, cerca del cruce con Francisco Beiró, de Glew.
La mujer afirmó, además, que la chica “practicaba” la modalidad swinger con ellos y que esa noche se habían demorado en volver a su hogar porque habían tardado en conseguir a alguien para compartir relaciones sexuales hasta que se encontraron con un hombre que los invitó a su casa para tal fin.
Si bien esa coartada de la pareja pudo corroborarse mediante otras declaraciones, los voceros admitieron que aún quedan puntos por determinarse.
Es que, según dichos de testigos y allegados a Roldán, ésta solía mantener relaciones sexuales grupales e, incluso se investiga la hipótesis de que las haya mantenido esa misma noche con la pareja que la empleaba, dijeron voceros policiales.
Esto último fue ratificado por Natalia, quien aseguró que el lunes antes de irse de su casa habían tenido relaciones sexuales con su marido y Roldán, pero que luego se fueron y le dejaron “una copia de la llave”.
“El lunes salimos a las 20.30, pero antes tuvimos relaciones con ella. Ella se quedó en la casa y le dimos una llave, y fuimos a buscar (a alguien para tener sexo) para nosotros, porque ella no quería. Cuando volvimos, 4.30 de la madrugada, estaba muerta”, aseguró.
Por su parte, Ariel Hernán Valett, el marido de la víctima, declaró a TN que a su pareja la mataron “ellos dos”, por el mencionado matrimonio, y que tienen que estar “presos”.
“Era re seria ella, desde que se juntó conmigo, que estamos esperando un hijo, cambió mucho, cambió bastante y estábamos haciendo las cosas bien”, sostuvo el marido de la víctima y respecto a si su mujer realizaba encuentros swingers con la otra pareja, fue claro: “A ese bondi no se iba a subir ella”.
También negó que Roldán fuera la niñera de los hijos de la pareja, ya que el lunes a las 17 la había pasado a buscar a Natalia por su casa para que la acompañara “a comprar ropa a La Salada”, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, pero que no dijo nada “de cuidar los nenes”.
Al respecto, Natalia, la supuesta patrona, dijo que cuando pasaban a buscar a Roldán por su casa, la “excusa” era que la llevaban a feria La Salada, pero que en realidad era para tener en su casa los encuentros sexuales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE