“Parecía un videojuego”

Edición Impresa

Juan Martín del Potro expresó que el partido de la primera ronda de Wimbledon que le ganó al australiano Thanasi Kokkinakis pareció de “videojuego”.

“El partido parecía de videojuego. Yo sacaba fuerte y él me devolvía todo a los pies”, comentó el tandilense en rueda de prensa, después de su triunfo por 6-3, 3-6, 7-6 (2) y 6-4 en tres horas y tres minutos.

“Ha sido un partido difícil y es lo que esperaba. Kokkinakis tiene un muy buen juego sobre césped y tiene un saque muy potente. Para ser mi primer partido en esta superficie fue un buen partido. Ahora tengo un día para recuperarme y espero que sea suficiente”, reconoció Delpo, que está jugando su octavo Wimbledon.

La “Torre” de Tandil, ubicado en el puesto 32 del ranking mundial, jugará mañana por la segunda ronda contra el Ernest Gulbis, ex número 10 (en 2014) y ahora 589. Sobre ese encuentro, Del Potro declaró: “Esperemos conseguir que los puntos sean largos y tener comodidad desde el fondo de la pista”.

“Siempre trato de confiar en mi juego y no depender de mi experiencia para que los momentos complicados no sean una lotería”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE