TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Yanina Latorre: “Pido que dejen de acosarme, soy una víctima”

“Soy una víctima” - CAPTURA DE TV

Por Redacción

La situación finalmente la desbordó: Yanina Latorre, tras mostrarse segura y capaz de continuar adelante tras el escándalo con su marido y Natacha Jaitt, lloró frente a las cámaras por su difícil momento.

La panelista de “Los ángeles de la mañana” le dijo a los periodistas que está “cansada de las amenazas y extorsiones” que recibe a diario.

“No me molesta que opinen, pero no entiendo por qué alguien decidió que no nos podemos mostrar públicamente juntos”, señaló, refiriéndose a las críticas que ella y su esposo recibieron luego de que él la acompañara con sus hijos Dieguito y Lola al “Bailando” para brindarle su apoyo.

Al respecto agregó: “Si hay alguien que expuso a mis hijos, es la persona que vendió y mostró la vida privada de Diego. Nunca expuse a mis hijos. Ellos son grandes y me preguntaron por qué tenían que estar escondidos, ¿qué hicieron ellos?”.

Consternada y con dificultades para hablar por el llanto, la rubia disparó: “Estoy harta que se cuelguen de mí. Tengo una situación con mi marido y quiero ver cómo lo soluciono. Pido que dejen de acosarme porque soy la víctima y no aguanto más las amenazas y extorsiones que sufro. No lloro porque me gusta la cámara. ¿Qué les importa si con Diego estamos juntos? tampoco es un asesino”. Y finalizó diciendo, aún con lágrimas, que todo esto “es una locura que yo no generé. Tengo un proyecto de vida, estoy destrozada y todos quieren patearme la cabeza, ¿qué molesta si él me quiere y yo lo quiero?”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD