Yanina Latorre: “Pido que dejen de acosarme, soy una víctima”
Edición Impresa | 5 de Julio de 2017 | 03:30

La situación finalmente la desbordó: Yanina Latorre, tras mostrarse segura y capaz de continuar adelante tras el escándalo con su marido y Natacha Jaitt, lloró frente a las cámaras por su difícil momento.
La panelista de “Los ángeles de la mañana” le dijo a los periodistas que está “cansada de las amenazas y extorsiones” que recibe a diario.
“No me molesta que opinen, pero no entiendo por qué alguien decidió que no nos podemos mostrar públicamente juntos”, señaló, refiriéndose a las críticas que ella y su esposo recibieron luego de que él la acompañara con sus hijos Dieguito y Lola al “Bailando” para brindarle su apoyo.
Al respecto agregó: “Si hay alguien que expuso a mis hijos, es la persona que vendió y mostró la vida privada de Diego. Nunca expuse a mis hijos. Ellos son grandes y me preguntaron por qué tenían que estar escondidos, ¿qué hicieron ellos?”.
Consternada y con dificultades para hablar por el llanto, la rubia disparó: “Estoy harta que se cuelguen de mí. Tengo una situación con mi marido y quiero ver cómo lo soluciono. Pido que dejen de acosarme porque soy la víctima y no aguanto más las amenazas y extorsiones que sufro. No lloro porque me gusta la cámara. ¿Qué les importa si con Diego estamos juntos? tampoco es un asesino”. Y finalizó diciendo, aún con lágrimas, que todo esto “es una locura que yo no generé. Tengo un proyecto de vida, estoy destrozada y todos quieren patearme la cabeza, ¿qué molesta si él me quiere y yo lo quiero?”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE