Cristian Castro confirmó su separación en plena luna de miel: el cantante se encuentra en Argentina y reconoció que su historia de amor con Carol Victoria, ya es historia, a pesar de que la parejita se había casado el 24 de mayo y que se encontraban de luna de miel.
El matrimonio duró apenas 28 días, y Castro se lamentó de que “no nos dimos tiempo para conocernos bien”.
“Obviamente que estoy consternado, preocupado por eso, porque no es un chiste, no es un juego y ni modo. Realmente está marcada mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio, a veces, por el amor. Y de pronto no sale que nos llevemos bien, esa es la verdad”, agregó el artista a “El Diario de Mariana”.
Pero evitó dar mayores previsiones respecto al motivo de la separación: “Lo cierto es que no nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, eso es la versión real, por eso pasaron cosas, malos entendidos”, dijo, echando la culpa del final al apresuramiento de la pareja y no a los rumores de la existencia de mensajes a otra mujer, días antes de la boda, que Carol habría descubierto.
“Realmente me averguenza, pero si así se va a presentar el destino y las cosas, yo cumplí, traté de estar bien y ella creo que también trató de estar bien, simplemente no se dio”, cerró el artista.
SUSCRIBITE a esta promo especial