Golpeó y le robó a su ex pareja porque no quería retomar el vínculo

Edición Impresa

Un hombre de 34 años fue detenido ayer en un allanamiento en su casa de Berisso, acusado de irrumpir en la de su ex pareja para golpearla y robarle pertenencias, informaron fuentes oficiales.

El hecho por el que terminó preso sucedió el domingo pasado, cuando, según figura en la denuncia, el imputado entró en la vivienda de su ex novia -en la misma localidad- violentando la puerta de acceso.

“Después la tomó de los pelos, la golpeó y amenazó de muerte con un cuchillo, apoderándose de su teléfono celular”, comentó un jefe policial, dando cuenta de que la víctima tuvo que “resguardarse en la casa de su amiga”.

A su regreso, el día siguiente, encontró el lugar completamente desordenado y detectó que faltaban, además, “dos teléfonos celulares y otros elementos”, completó el vocero.

En su denuncia la mujer explicó que había cortado la relación con el sospechoso por tratarse de una persona “muy agresiva”, quien la habría acosado por teléfono para convencerla de retomar el vínculo y se decidió a actuar enfurecido por la negativa de ella.

Con esos datos, la fiscal Virginia Bravo pidió una orden de allanamiento y detención contra el imputado, que el juez Fernando Mateos avaló y los policías de la DDI concretaron ayer a la tarde en una vivienda de 23 entre 171 y 172.

Allí demoraron al sujeto y secuestraron tres teléfonos celulares que la víctima denunció como robados y el cuchillo que usó para amenazarla, reportaron las mismas fuentes.

Bravo lo indagará por “robo calificado y lesiones”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE