Breves

Edición Impresa

Berisso: una mujer fue asistida por un incendio en su casa

Un incendio en el dormitorio de la planta alta de una casa de Berisso, en la madrugada de ayer, dejó como saldo importantes daños materiales. Pero sin dudas lo más grave fue que la dueña de la vivienda -que logró salir por sus propios medios- tuvo que ser atendida allí por médicos del SAME. “Estaba con una fuerte crisis nerviosa pero ilesa”, dijeron voceros oficiales, quienes señalaron que el episodio ocurrió en un domicilio de 13 y 149, de esa ciudad. Por causas que se investigan, a las 4.30 de la mañana la damnificada -de 50 años- vio humo en su cuarto y rápidamente salió a la calle a pedir ayuda. Enseguida comenzó a verse fuego en el lugar y acudieron dos dotaciones de bomberos de Berisso, que bajo directivas del comandante mayor Roberto Scafati trabajaron durante una hora. Actuaron también preventivamente un móvil del Comando de Patrullas de Berisso y personal de Defensa Civil.

Se le cortó la luz, prendió velas y se quemó su vivienda

Una mujer de 60 años vivió un enorme susto anteanoche: mientras estaba en su vivienda de 90 entre 23 y 23 bis vio primero una densa humareda, que después se convirtió en llamaradas que afectaron la casa. Voceros oficiales indicaron que el siniestro se produjo pasadas las 22. Cuando a los pocos minutos llegaron los bomberos del cuartel central de La Plata y un móvil del cuartel de Los Hornos, la víctima estaba a salvo. Ramona Sánchez, tal como se la identificó, “dijo que el fuego se originó debido a que se habían caído velas que encendió ante un corte provisorio de la luz”, señalaron las fuentes.

Estaba agazapado en lo de un vecino

Un joven de 23 años fue aprehendido anteanoche por personal policial en la casa de un vecino, en 59 entre 151 y 152, luego de que el dueño denunció que en el fondo de su propiedad se escuchaban ruidos. Una vez en la comisaría Tercera, se le abrió al detenido una causa por “violación de domicilio”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE