Abuso en hotel alojamiento: piden preventivas

Edición Impresa

El fiscal Marcelo Romero ratificó ayer su pedido de prisión preventiva para las dos mujeres y los tres hombres detenidos desde hace un mes, acusados de abusar de una chica de 16 años, a la que habrían llevado sin su consentimiento a un hotel alojamiento de San Carlos.

Fue durante una audiencia que se realizó ayer con las partes y en la que la defensa pidió falta de mérito para los imputados, según fuentes judiciales. El juez Juan Pablo Masi resolverá la cuestión en los próximos días.

El caso ocurrió el 3 de junio pasado en el hotel Los Alamos, de 32 y 146, donde, tras un llamado de la habitación lindera, empleados del lugar encontraron en el cuarto número 13 a seis personas, entre ellas una adolescente que pedía ayuda y aseguraba que sus acompañantes “la tenían secuestrada y la habían violado”, informaron fuentes oficiales.

El operativo terminó con tres hombres y dos mujeres acusados de privación ilegal de la libertad y corrupción de menores. Por lo que figura en la causa, la chica conoció a cuatro de los imputados en un bar y pool de 7 entre 34 y 35, donde se cree que consumió alguna bebida o sustancia que la dejó mucho más vulnerable. Ella misma contó que “al estar saliendo del comercio surgió un tercer hombre en un vehículo al que fue subida contra su voluntad”, completaron los mismos voceros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE