Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Una “conejita” suelta en tortuguitas

Tras Manchester, y con mucha seguridad, Ariana cantó en el país

En medio de un fuerte operativo, la ídola pop convocó a más de 10 mil fans en el DirecTV Arena

Tras Manchester, y con mucha seguridad, Ariana cantó en el país

Acompañada por seis bailarines, la estadounidense entona su “One Last Time” - TWITTER

6 de Julio de 2017 | 04:47
Edición impresa

La seguridad se convirtió anoche en uno de los grandes protagonistas del recital que Ariana Grande ofreció en el DirecTV Arena, ante más de 10 mil personas, en el marco de su “Dangerous Woman tour” con el que marcó su regreso al país.

Y no es para menos siendo que el show que la cantante estadounidense de ascendencia italiana ofreció el 22 de mayo en Manchester, Inglaterra, fue blanco de un ataque terrorista que dejó un saldo de 22 muertos y más de 70 heridos, en su mayoría, niños y adolescentes.

Tremendo suceso hizo que la cantante, apodada como la “conejita” del pop, cancelara parte de su gira, mientras analizaba si continuaba o no con los conciertos. Sin embargo, después de algunos días, anunció que seguiría arriba de los escenarios porque “el show -claro- debe continuar”.

Así, quedó confirmado entonces también el espectáculo que anoche ofreció en la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el estadio DirecTV Arena que, minutos antes de que saliera a escena, lucía colmado, en su mayoría por niñas y adolescentes, acompañadas por sus padres.

Con la presencia de catorce peritos explosivos, perros adiestrados y cuatro Grupos Táctico Operacional (GTO), el Ministerio de Seguridad de la Nación encabezó un operativo que comenzó cuatro horas antes del show y que culminó tras la desconcentración del público.

El interior del predio estuvo a resguardo de personal de seguridad privada mientras que los efectivos policiales custodiaron el sector externo del estadio, y ambos realizaron el cacheo correspondiente de los concurrentes. Había también una camioneta equipada con un robot y un camión con un contenedor total de explosivos.

Según se informó, en un primer control efectivos de seguridad practicaron requisas, en un segundo se colocaron escáneres detectores de metales y en un tercer puesto especialistas en explosivos revisaban mochilas y bolsos.

La gira, con la que anteriormente pasó por Santiago de Chile, es la excusa de la joven artista para promocionar su tercer disco, “Dangerous Woman” (2016).

“Nos vemos esta noche”, escribió Grande en su cuenta de Twitter, horas antes del inicio del show, generando gran repercusión entre los “arianators”, como se conoce popularmente a sus seguidores.

Oriana Sabatini, sobrina de la ex tenista Gabriela Sabatini, fue la primer telonera del show. La figura teen comenzó a cantar su pop con toques electrónicos y de R&B a las 19, en su debut en un escenario grande con canciones que no fueron editadas en formado CD.

La siguió la estadounidense Victoria Monet, quien luego de componer canciones para Ariana lanzó sus primeras canciones formato de EP con el nombre de “Nightmares & Lullabies: Act 1 and Act 2”, y ahora la acompaña en la gira.

“Buenos Aires, qué tal”, fue el saludo en perfecto castellano de la ídola pop, vestida con brillos y flecos. La respuesta de su público fue unánime e igual durante toda la velada: a puro grito histérico de emoción.

Dividido en cinco actos, el recital comenzó bien arriba con “Be Alright”, “Everyday”, “Bad Decisions” y “Let me love you”, todas de “Dangerous Woman”, todas canciones del último disco.

Con una imponente puesta de luces, pantallas y sonido, Ariana estuvo acompañada por un grupo de sólidos bailarines, quienes la acompañaron con sexies coreografías durante cada canción.

Luego pasaron “Knew Better Pt. 2”, “Forever Boy”, “One Last Time”, “Touch It” y “Leave Me Lonely”. Con varios cambios de vestuario, aunque todos incluían enormes tacos y su infaltable cola de caballo, la morocha siguió repasando su setlist al entonar “Side to side”, “Bang Bang”, “Greedy”, “Focus” y “I Don`t Care”.

Entrando en la etapa final de un concierto que duró menos de dos horas, le siguieron “Moonlight”, “Love me harder”, “Break Free”, “Sometimes”, “Thinking bout you”, “Problem” e “Into You”.

También cantó “Somewhere over the rainbow”, quizás la parte más emotiva del show, en el que con la imagen del conejito de luto que marcó su recital en homenaje a las víctimas -“Manchester On Love”- en las pantallas, Ariana se emocionó hasta las lágrimas, recordando así el fatídico recital en Inglaterra.

El final, como viene siendo en toda la gira, fue con “Dangerous Woman”, tema que le da nombre al disco y a su tour.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla