TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El latido global de la electrónica

Por Redacción

La tercera versión nacional de uno de los festivales electro-experimentales más importantes en el mundo sigue sumando atractivos. En las últimas horas, nuevos nombres de fuste fueron confirmados en la grilla del Sonar Buenos Aires, que se desarrollará el domingo en el microestadio Bicentenario de Tecnópolis.

Al predio de Vicente López llegarán -para tocar por primera vez en la Argentina- Trentemøller, Pantha du Prince, Gilles Peterson, Tokimonsta y Nosaj Thing.

A ellos se agregan, entre otros, C.Tangana, Alejandro Paz, Diegors, Daniel Melero, Emisor, Vilna, Ibiza Pareo, Carisma y Sidirum.

El festival internacional de música avanzada y congreso de creatividad y tecnología, regresa por tercera vez a la Argentina, con la influyente banda islandesa de post-rock Sigur Rós (foto) como principal atracción.

Además, se presentarán numerosos artistas de culto noveles y experimentados, desde Trentemøller a Pantha Du Prince, pasando por Gilles Peterson, Daniel Melero e Ibiza Pareo.

Creado en 1994, Sónar es un acontecimiento cultural pionero y único en su formato: combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile. Además, apuesta a la interacción con la creación digital, en todos los terrenos de la producción musical y audiovisual.

Sus creadores lo definen como “un link entre creatividad y tecnología, y lugar de encuentro para diferentes disciplinas y comunidades creativas de todo el mundo”.

Desde 2002 Sónar ha organizado más de 59 festivales en distintos lugares del mundo, adaptando la filosofía del festival surgido en Barcelona a espacios y entornos singulares, dando a conocer lo más interesante del talento internacional y de la escena del país donde tiene lugar.

Además de su cita matriz, cada año Sónar organiza festivales en otras ciudades. El festival ha viajado a Reykjavik, Estocolmo, Copenhague, Buenos Aires, Bogotá, Nueva York, Londres, Ciudad del Cabo, Frankfurt, Seúl, Lisboa, Lyon, Hamburgo, Toronto, Montreal, Chicago, Boston, Denver, Oakland, Los Ángeles, Tokio y Osaka, entre otros lugares.

Para los versátiles pero nunca complacientes Sigur Ros, será su debut en una plaza donde cuentan con un fervoroso grupo de seguidores, para lo que prometen una puesta en escena impactante a la altura de los shows que viene ofreciendo alrededor del mundo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD