Un beso solitario

Edición Impresa

La Gene Simmons Band, encabezada por el legendario bajista del grupo Kiss, se presentará el 24 de octubre próximo en el estadio porteño Malvinas Argentinas, de acuerdo con lo informado por la productora del show.

Simmons se presentará por primera vez como solista, sin su eterno coequipier Paul Stanley, en un show en el que repasará clásicos que Kiss cosechó durante los años ‘70 y los primeros ‘80 como “Rock and roll all nite”, “Detroit rock city”, “Crazy crazy nights”, “I was made for loving you” y “Shout it out loud”, además de canciones de su autoría como “Radioactive” y “Sweet & dirty love”, en un repaso por sus 45 años de carrera artística.

La Gene Simmons Band está integrada, además del “hombre franquicia”, por los guitarristas Phil Shouse y Ryan Cook, el baterista Jarred Pope, y el guitarrista y bajista Jeremy Asbrock, todos miembros de la banda oriunda de Nashville Thee Rock’N’Roll Residency, de Nashville.

El show del 24 de octubre se realizará en el estadio ubicado en Gutenberg 350, del barrio de La Paternal.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE