Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por subsidios, indagarán a 251 empresarios

7 de Julio de 2017 | 02:09
Edición impresa

Un juez citó ayer a declarar a 251 empresarios del transporte público en una causa en la que se investigan presuntas irregularidades en la asignación de subsidios para combustible a líneas de autobús público durante los Gobiernos kirchneristas (2003-2015), confirmaron fuentes judiciales.

Se trata del caso por el que a finales de mayo pasado se convocó al ex ministro de Planificación Federal y actual diputado Julio De Vido, entre otros ex funcionarios del Gobierno de Néstor Kirchner y de su esposa, Cristina Fernández.

La nueva ronda de declaraciones en calidad de investigados, ordenadas por el magistrado Claudio Bonadio, se realizará del 22 de agosto al 29 de septiembre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla