Para modernizar el parque lumínico de los principales corredores de la Ciudad, se instalan luces con tecnología led en avenida 7, tras culminar con el recambio realizado en Camino Centenario, en avenida 60 y en la avenida 13.
Las tareas iniciadas sobre avenida 7, complementan los trabajos ejecutados sobre toda la traza del Camino Centenario, avenida 13 y en avenida 60 de 1 a 7, donde la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna lleva adelante el recambio de las luminarias.
Al respecto de los trabajos, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Luis Barbier, afirmó que “llevaremos este moderno sistema de iluminación a los diferentes puntos de mayor circulación vehicular para garantizar una mejor y mayor seguridad vial tanto en los conductores como en los peatones”.
Se comunicó que con la modernización de los sistemas lumínicos, se ataca de manera directa uno de los ejes que preocupa a la gestión comunal, la seguridad en la vía pública.
Se anticipó que una vez terminada la instalación en avenida 7, el municipio comenzará con la renovación de equipos lumínicos a lo largo de la diagonal 74 y el Camino General Belgrano. El objetivo es recuperar el funcionamiento de las principales arterias de la ciudad.
SUSCRIBITE a esta promo especial