“Me gustaría que mi hijo tenga un hermano”

Edición Impresa

A tres meses de dar a luz, Agustina Kämpfer se muestra ansiosa por la llegada de Juan, el primer hijo que tendrá fruto de su relación de amistad con Agustín Badaracco (35), su ex pareja y amigo con el que consensuó la maternidad.

“Cuando me dijeron que era un varón lloré mucho”, contó la colorada, sobre el bebé que llegará en octubre.

Consultada por cómo estaba la relación con el padre de la criatura, y ante la pregunta indiscreta sobre si estaba durmiendo sola, la periodista aseguró: “Estoy durmiendo con mi hijo… La relación con el papá de mi hijo es de amistad, como siempre, y vía México. Pero ahora, obviamente, con mucho más contacto”.

Además, volvió a referirse a cómo decidió enfrentar la maternidad con un amigo, algo que todavía no muchos pueden entender. “Fue el destino, la vida manda. Yo manejo todo el cuento desde acá y le digo ‘hoy fui al obstetra’… Al doctor voy con mi mamá, con mi madrina… y apenas salgo les mando los videos a todos”, contó.

Además se refirió a la posibilidad de volver a embarcarse en esta aventura de la maternidad. “No sé cuántos hijos voy a tener, pero me gustaría que mi hijo tenga un hermano. Es muy bueno tener hermanos para apoyarte en lo familiar. Fui tía, antes que madre, y no hay nada más lindo”, confesó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE