Un hombre de 57 años tuvo que ser asistido ayer a la madrugada en el hospital San Martín, por la herida que sufrió en una pierna como consecuencia de un tiro que le acertaron los hombres con los que discutió por razones que no están claras.
El incidente ocurrió alrededor de las 2 de la mañana. A esa hora, policías del Comando de Patrullas se acercaron a la sede del Club Sol de Mayo, en 4 y 76, con el dato de que allí los esperaba un hombre baleado.
La víctima les contó que un rato antes había mantenido “una discusión con dos sujetos, uno de los cuales esgrimió un arma de fuego y le efectuó un disparo en la pierna derecha”, informó un jefe policial.
Después de semejante reacción, los agresores se subieron rápido a un automóvil Volkswagen Gol blanco y escaparon.
Un patrullero se encargó de trasladar al herido al Hospital San Martin, donde los médicos que lo asistieron en la guardia detectaron que el proyectil sólo le había rozado el tobillo, figura en el reporte oficial. Mientras tanto, otros móviles buscaban por la zona al coche de los atacantes, aunque lo encontraron en otro barrio.
Fue interceptado en 2 y 42, donde demoraron a sus dos ocupantes: un remisero de 47 años y un sujeto de 56. Dentro del vehículo se secuestró un revólver calibre 32 largo, con 5 municiones intactas y una vaina servida, según la Policía.
SUSCRIBITE a esta promo especial