Vidal puso primera en la campaña y apuntó a las gestiones peronistas

Arengó a su tropa y dijo que contra las mafias “no peleaba nadie, se hacían los tontos”

Edición Impresa

María Eugenia Vidal dio el puntapié inicial de la campaña oficialista. Ayer reunió a sus principales candidatos, les bajó un mensaje esperanzador y aprovechó para cuestionar a las anteriores gestiones del peronismo en la Provincia. “Nuestra pelea es contra los enemigos que le hacen daño a nuestros vecinos, contra esos no peleaba nadie, se hacían los tontos, eran parte o miraban para otro lado. Díganles a los vecinos, con orgullo, que nosotros los cuidamos de verdad: nunca en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires hubo el nivel de pelea contra el narcotráfico que hay hoy”, afirmó.

Vidal estuvo acompañada en la movida que tuvo como sede un salón de fiestas de Gonnet, por el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, su par bonaerense, Federico Salvai, y otros funcionarios. También participaron los candidatos Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Héctor Flores y Guillermo Montenegro, y los aspirantes a concejales de todos los distritos que aprovecharon para sacarse fotos con los postulantes nacionales.

Fue una baja de línea de campaña que cerró Vidal con un discurso, por momentos, emotivo. “Con orgullo, amor y convicción, en octubre festejaremos de vuelta”, dijo. “No nos van a ver construyendo estadios. A nosotros nos van a ver haciendo cloacas y llevando agua corriente a cada bonaerense. Hacemos obras hidráulicas. No repartimos chapas y colchones después de la inundación”, señaló en un disparo por elevación al peronismo.

Y abundó: “Hacemos guardias de hospitales, no inauguramos UPA’s. No nos interesa cortar cintas, queremos que de verdad funcione la salud”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE