Djokovic, a paso firme

Le ganó a Gulbis en sets corridos y se metió en octavos

Edición Impresa

El serbio Novak Djokovic venció ayer al letón Ernests Gulbis sin perder un set y avanzó a los octavos de final del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, que se juega sobre césped en el All England de Londres, Inglaterra.

Djokovic, ex número uno del mundo y segundo favorito, superó a Gulbis (el que había eliminado al tandilense Juan Martín Del Potro en la ronda anterior) por 6-4, 6-1 y 7-6 (7-2) en dos horas y 13 minutos de juego.

“Nole”, tres veces campeón en Wimbledon, enfrentará mañana al francés Adrian Mannarino, que derrotó por 7-6 (7-3), 4-6, 5-7, 6-3 y 6-2 a su compatriota Gael Monfils, por un lugar en los cuartos de final.

“Estoy muy contento con mi actuación de hoy (por ayer) porque elevé el nivel de tenis en comparación con las dos primeras rondas y las últimas semanas. Estuve muy centrado en la pista”, declaró Djokovic en rueda de prensa después del partido ante Gulbis, quien fue top ten en 2014.

Djokovic, de 30 años y campeón en Eastbourne hace una semana, buscará en Wimbledon el 13er. título de Grand Slam de su carrera. El máximo favorito y defensor del título es el escocés Andy Murray, número uno del ranking de la ATP.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE