Video: Ataron y asaltaron a la propietaria de una casa de Barrio Hipódromo

Edición Impresa

La madrugada que tuvo ayer la dueña de una casa del Barrio Hipódromo fue para ella una verdadera pesadilla.

Es que esta mujer, que según los vecinos tiene alrededor de 35 años, estaba durmiendo cuando la despertó un delincuente que accedió hasta su habitación con fines de robo.

La escena se desarrolló en un PH de 119 entre 40 y 41, entre las cuatro y media y las cinco de la mañana, cuando el intruso entró en el inmueble “después de saltar por el techo”, aseguró a este diario uno de los frentistas de la cuadra.

Fuentes oficiales informaron que la víctima terminó atada con precintos y sufrió el robo de una computadora y dinero por una suma que no trascendió. Aparentemente el ladrón no estaba armado, pero su presencia y fuerza física bastaron para reducir a la chica.

Los vecinos aseguraron que por la inseguridad que viene castigando a esa zona, sumada al asalto que padeció ayer y un intento similar ocurrido hace dos meses, la joven ya habría tomado la decisión de mudarse del barrio.

ANTECEDENTE RECIENTE

El mismo vecino hizo referencia a que la víctima “ya venía preocupada porque hace dos meses (ladrones) entraron en su casa” aprovechando que ella no estaba y después de violentar “la puerta de entrada al pasillo”, comentó.

En aquel momento los delincuentes no pudieron entrar en su casa, pero la intentona le demandó a la víctima el gasto de “2.000 pesos para reparar los daños en la puerta del frente”, detalló el hombre.

Otro vecino que estaba al tanto del pésimo momento que le tocó afrontar a la joven confirmó que “está muy asustada con lo que le pasó” y “ahora se quiere ir del barrio”.

Después de que el asaltante escapó la chica pidió ayuda al 911. Para cuando llegaron los móviles el intruso ya estaba lejos.

Se abrió una causa por “robo calificado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE