Mas alla del invierno
Isabel Allende
El hallazgo fortuito de un cadáver en pleno Brooklyn unirá las vidas de tres personajes de forma inesperada: la de Lucía, una chilena madura, vital y optimista; la de Evelyn, una joven y asustada guatemalteca que ha llegado de manera ilegal a los Estados Unidos, y la de Richard, un americano profesor universitario torturado por su trágico pasado.
Los viajes de Francisco
Andrea Tornielli
Un diario de viaje fuera de serie que retrata al Papa Francisco y su trabajo de evangelización por los distintos rincones del planeta.
La Casa Rusia
John le Carré
Se trata de una pieza clásica de le Carré. Una historia que es una novela de espías pero también una novela de amor y una poderosa fábula moral del presente.
Francisco de Asis, santo y pecador
Eyre Price
Basada en hechos reales y próxima a ser convertida en película, esta novela recrea la biografía de un hombre cuya fama llega hasta hoy y es reivindicada por el actual líder de la Iglesia Católica.
SUSCRIBITE a esta promo especial