Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri presentó su declaración jurada: es $ 27 millones menor que el año pasado

Este descenso se debe a que se cedió a un fideicomiso ciego una parte de sus activos y realizó una donación a su hija Antonia que ronda los dos millones de pesos

Macri presentó su declaración jurada: es $ 27 millones menor que el año pasado
1 de Agosto de 2017 | 15:21

El presidente Mauricio Macri declaró un patrimonio de 82.602.401 pesos, según su declaración jurada de bienes correspondiente al período 2016, publicada hoy por la Oficina Anticorrupción (OA) en su página web, lo que representa unos 27 millones menos que el año anterior. En su segunda presentación desde que es presidente, Macri disminuyó su patrimonio, que era de 110.278.620,36 pesos al inicio de 2016 y pasó al final del período a 82.602.401,68 pesos, lo que representa una disminución de 27.676.218,68 pesos.

Asimismo, el mandatario declaró una cancelación de deudas por 78.956 pesos; un total de 309.223,99 pesos en concepto de “ingresos del trabajo, de alquileres y otras rentas neto de gastos”; y 4.694.627 pesos por “ingresos no alcanzados por el impuesto a las ganancias”. 

También, dio cuenta de 48.167.750,65 pesos en calidad de “gastos no deducibles en el impuesto a las ganancias” y de un total de 3.904.044,26 pesos de “gastos personales”. En relación a los bienes, Macri declara mantener los mismos inmuebles que en su declaración del año anterior: un terreno en Tandil, un departamento de 370 metros cuadrados en la ciudad de Buenos Aires, tres terrenos en Pilar y uno en Salta. 

En tanto, mantiene un inmueble en Uruguay de "33.000 metros cuadrados". Entre las acciones y fondos de inversión, Macri sumó “obligaciones negociables de YPF” por 3.305.250 pesos, bonos internacionales de la República Argentina por 4.869.000, bonos par a largo plazo en dólares por 3.404.600 pesos, títulos del gobierno nacional por 4.529.741,70 y por 5.449.925, entre otras.

EL DOCUMENTO COMPLETO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla