Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los vecinos de Gonnet eligen entre 4 proyectos para la localidad

10 de Agosto de 2017 | 01:38
Edición impresa

A partir de hoy los vecinos de Gonnet podrán votar para elegir las cuatro propuestas que ofrece el programa municipal de Presupuesto Participativo.

La votación que estará abierta hasta el sábado 19 de agosto, les permitirá a los vecinos elegir por proyectos vinculados a obras de infraestructura y servicios para su barrio.

Los ciudadanos que residan en la localidad de Gonnet podrán optar entre cuatro proyectos que prevén la instalación de nuevas luminarias, cámaras de seguridad, semáforos y refugios para colectivos, el mejorado asfáltico de diversas calles y la puesta en valor de plazas y arroyos de la zona.

Para votar, se puede hacer de forma rápida y sencilla a través del sitio web presupuestoparticipativo.laplata.gob.ar, con DNI en la delegación municipal, ubicada en 15 bis y 495, o en el camión itinerante que recorre las diferentes localidades.

El Presupuesto Participativo ofrece en primer lugar una iniciativa que incluye el mejorado de las calles 491 bis y 492, desde 18 hasta 20, al mismo tiempo que se contemplan reparaciones y tareas de repavimentación en 502 de 22 a Camino General Belgrano, y en 132 bis de 489 a 491.

Por otro lado, los vecinos podrán seleccionar por una propuesta relacionada a la instalación de cámaras de vigilancia en los cruces de las calles 508 y 19; 495 y 25; y en sobre 28 de 479 hasta 489. También se prevé colocar nuevas luminarias en calle 28 de 478 a 501 y en calle 16 de 501 a 503. En tanto, el mismo proyecto contempla el emplazamiento de semáforos en 501 y 28.

A su vez, el programa impulsado por la Municipalidad, brinda la posibilidad de elegir la colocación de refugios en paradas de colectivos en los cruces de Camino General Belgrano y 483; 501 y 25; 501 y 28; Camino General Belgrano y 28; y sobre 489 de 21 a 23.

Además, contempla la puesta en valor de la plaza ubicada en 16 y 492; la instalación de cámaras de seguridad en la cuadrícula conformada por las calles 481 y 495 entre Camino General Belgrano y 28; y la instalación de nuevas luminarias en 483 de 18 a 26. En el listado de proyectos también está avanzar con la puesta en valor de los márgenes del Arroyo Don Carlos, la instalación de cámaras de vigilancia en la zona de calles 501 y 508 entre 25 y Camino Centenario, como también en la cuadrícula conformada por las calles 489 y 495 entre Camino Centenario y Camino General Belgrano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla