Protesta en el Juzgado de Faltas de Berisso
Edición Impresa | 10 de Agosto de 2017 | 01:39

Entre hoy y mañana no se atenderá al público en el Juzgado de Faltas de Berisso, debido a una medida de fuerza que realizarán los trabajadores del sector, según informó el Sindicato de Trabajadores Municipales de ese Municipio.
Se pide una ampliación del régimen horario de 30 a 40 horas semanales, “a fin de brindar una mejor atención y servicio, dado que el área se encuentra absolutamente desbordada por una creciente demanda de trabajo”, se indicó en un comunicado.
Se aclaró que los trabajadores del Juzgado de Faltas, decidieron efectuar la medida, “luego de que se agotaran las distintas instancias posibles de negociación, que se iniciaron, con el acompañamiento de nuestro gremio, en noviembre de 2016”.
Desde la organización gremial se explicó que “el intendente en persona se comprometió con los trabajadores a otorgar la amplitud del régimen horario en lo inmediato, pero a los pocos días desistió y postergó esa posibilidad para el año 2018”.
Se informó que el gremio también está acompañando el reclamo de los trabajadores de la Dirección de Sistemas, quienes solicitan “un trato igualitario por parte del responsable del área”, sobre el horario de técnicos y programadores para que no haya perjuicios económicos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE