Juicio abreviado por un cuádruple homicidio

Edición Impresa

Un joven acordó ayer en el marco de un juicio abreviado en los tribunales de Santa Fe que se le imponga la pena de prisión perpetua por el cuádruple homicidio de los padres y la hermana de su ex pareja y el novio de su ex suegra, cometido el 24 de diciembre último, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Marco Feruglio (25), cuyos abogados defensores Rodolfo De Aguirre y Juan José Patiño acordaron con los fiscales Jorge Nessier y Cristina Ferraro la pena máxima del Código Penal, luego de que reconociera la autoría del hecho.

Ahora el juez del juicio abreviado, Héctor Candioti, tiene cinco días hábiles para dictar sentencia.

Feruglio asesinó en Sauce Viejo a su ex suegra Claudia Oliva (44) y a la actual pareja de ésta, Nicolás Estribia (32), y horas después en la capital santafesina a Gustavo Dusso (45) y Camila Dusso (15), el padre y la hermana de su ex pareja, Romina Dusso (21). Además, en el segundo hecho también resultaron heridas a puñaladas la propia Romina y María Noelia Huss (44), pareja de Gustavo. Durante la audiencia la sala fue desalojada debido a que cuando declaraba Feruglio hubo gritos e insultos de parte de familiares de las víctimas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE