El Secretario de Hacienda de Saladillo se mostró optimista por el futuro económico de la Región

Marcelo Tomatti, Secretario de Hacienda de Saladillo analizó la realidad económica de la localidad en la que se desempeña como funcionario.

Aseguró que "en los últimos 20 años  Saladillo "no recibió absolutamente nada", en cuanto a recursos, por parte de los gobiernos provinciales y nacionales que tenían otro signo político, una realidad que, según su mirada, se contrasta con lo que se puede ver hoy "con un fondo de infraestructura que la Provincia sancionó por ley que viene absolutamente a todos los municipios por igual para poder hacer obras".

En esta línea señaló que "al día de la fecha Saladillo tiene un plan de obras en marcha de más de 500 millones de pesos, cuando el presupuesto del municipio es de 300 millones, con obras ejecutándose en tres barrios vulnerables y postergados durante más de 40 años en la Ciudad con problemas de inundación, de agua y cloacas". 

Al respecto sostuvo que pese a que puede tener alguna discrepancia, "ya que no se puede estar de acuerdo en todo", percibe que "este Gobierno es mucho más equitativo, más justo y cerca de cuestiones sociales que no sabe vender y mostrar" al tiempo que sostuvo que "cuando dicen se está gobernando para los ricos, me parece que no es la consigna". 

LEA TAMBIÉN:  El Tribunal Oral Nº 5 llevará adelante el juicio por el robo a la casa de Garro

Indicó que pese a que algunas de las empresas han sufrido algunas complicaciones en su producción por el aumento en las tarifas, ya que son vitales en su esquema de producción, hasta el momento se han logrado mantener sin suspender empleados. 

"Hay un modelo económico que seguramente los va a ir orientando o llevando a producir tal o cual bien en el futuro, pero todo indica que la Argentina va a producir aquello en lo que es buena produciendo" analizó en JUSTICIA EN PRIMERA PERSONA
 

AUDIO FM ÉXITO 99.1

El Navegador no lo soporta link

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE