Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |El sepelio de Jorge Zorrreguieta

Máxima despidió a su padre acompañada de la familia real

El rey de Holanda y sus hijas llegaron ayer al país para el último adiós en un cementerio de Pilar

Máxima despidió a su padre acompañada de la familia real

Ultimo adiós. Máxima ayer en el Cementerio Memorial de Pilar, junto a su esposo el rey de Holanda y sus hijas - telam

11 de Agosto de 2017 | 01:39
Edición impresa

La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, junto a su esposo el rey Guillermo Alejandro y sus hijas, Amalia, Alexia y Ariana, participaron ayer del sepelio de su padre, Jorge Zorreguieta, en el cementerio Memorial de Pilar.

La familia real holandesa viajó en un avión privado y arribó,poco antes de las 8, al aeroparque porteño donde lo recibió Máxima, acompañada por una comitiva donde se encontraban el canciller argentino Jorge Faurie y el embajador de Holanda.

El rey y las princesas saludaron a Máxima y la acompañaron hacia el Cementerio Memorial de Pilar, en donde despidieron los restos de Jorge Zorreguieta, padre de la reina y abuelo de las herederas de la Casa de Orange, quien falleció a los 89 años. Al velatorio no se permitió el acceso a la prensa.

La embajada de los Países Bajos emitió un comunicado en el que indica que “al entierro solo asistirá el círculo íntimo; la Reina Máxima, el Rey Willem-Alexander (sic) y sus hijas las Princesas Catharina-Amalia, Alexia y Ariane estarán allí presentes”.

pesame presidencial

Miembros del Gobierno, encabezados por el presidente Mauricio Macri, y el sector empresario, desde la Sociedad Rural a la Unión Industrial, expresaron ayer sus condolencias. “El señor presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, y su señora Juliana Awada de Macri acompañan en estas horas de dolor a su querida amiga la reina Máxima de Holanda y familia”, dice el aviso que el primer mandatario argentino publicó ayer en un matutino poreño.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla