“La leona de la Provincia”, dijo Bullrich sobre la Gobernadora

Edición Impresa

“Sigamos acompañando a la leona de la provincia de Buenos Aires”. Con esa frase cerró anoche su discurso el primer candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich. “La mayoría de los bonaerenses quiere terminar con las mafias”, agregó el ex ministro de Educación, que en un pasaje de su intervención bajó la voz para lograr un tono intimista, sin el resultado esperado.

Antes de darle paso a Vidal, Bullrich aseguró que “no es lo mismo estar detrás de un escritorio que con cada uno de ustedes”. Y luego descargó la tensión acumulada en la campaña pegándole manotazos a los globos que volaban sobre el escenario.

Una protagonista secundaria del cierre de Cambiemos fue Gladys González. La ex interventora del gremio SOMU no habló durante el acto, pero Vidal la ponderó: “Así como la ven, se llevó puesto a un sindicalista corrupto”, dijo la Gobernadora sin pelos en la lengua.

En la misma línea se había pronunciado antes la primera candidata a diputada nacional Graciela Ocaña. “Cambiemos es la garantía para los bonaerenses de que vamos a terminar con la corrupción y la impunidad”, remarcó la legisladora porteña, que supo dirigir el PAMI y el Ministerio de Salud.

Pero más allá de los candidatos, el acto fue monopolizado por Vidal. Y quedó claro que la Gobernadora se jugará mucho en términos políticos el próximo domingo.

defensa

La figura de Bullrich recibió ayer también un fuerte espaldarazo por parte de Vidal. La Gobernadora arrancó su discurso con la defensa del ex ministro de Educación. “Yo lo vi a Esteban terminar con el frío en invierno en todas las escuelas, yo lo vi llevar inglés desde primer grado a todos los chicos de la ciudad, yo lo vi abriendo salas de 5, 4 y 3 años”, enumeró.

“Lo más importante es que yo lo vi a Esteban haciendo que la familia de la Ciudad volviera a creer en la educación pública mientras en el resto del país pasaba lo contrario”, ensalzó ayer en el acto en Vicente López al candidato oficialista tras las críticas por los fallidos que tuvo durante la campaña.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE