Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Rumbo a las paso locales

Timbreos y caravanas en el cierre

Cambiemos y Unidad Ciudadana optaron por esas actividades; 1País hizo un encuentro virtual

Los principales frentes políticos locales clausuraron ayer sus campañas a la espera de la votación del domingo, con distintas actividades de las que participaron candidatos a diputados provinciales, concejales y consejeros escolares.

En el caso de Cambiemos, al cierre se sumó el intendente, Julio Garro, quien junto a la primera candidata a diputada provincial, Carolina Piparo, y la cabeza de lista de concejales, Javier Mor Roig, realizó timbreos y mateadas en Parque Sicardi, Tolosa y el casco céntrico.

El jefe comunal y los candidatos enfatizaron el llamado al voto para “continuar la transformación” en la Ciudad, la Provincia y el país.

EN LA OPOSICION

En el caso de Unidad Ciudadana, la primera candidata a concejal Victoria Tolosa Paz y otros candidatos de su lista realizaron una caravana en el centro comercial de calle 8, “en defensa del comercio minorista platense”.

La caravana se inició en 8 y 47 y concluyó en 8 y 50. “Antes en La Plata el principal problema era la inseguridad; ahora es el miedo a perder el empleo”, lanzó la candidata.

Por su parte, el frente 1País cerró su campaña con el encuentro digital “El Estado debe ser eficiente”, del que participaron el primer candidato a diputado provincial, José Arteaga, y la cabeza de lista de concejales, Gastón Crespo. “Lo que más escuchamos es que tenemos un Estado ausente para brindar soluciones a los vecinos, pero eficiente para recaudar”, dijeron.

En tanto, la alianza “Un cambio real”, que lleva de candidatos a Claudio Pérez Irigoyen y a Sergio Panella, instalaron mesas en los centros comerciales. Al final del día, y al cierre de esta edición, los candidatos mantenían un debate en los estudios de EL DIA TV.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...