“Hay que ponerle límite al Gobierno”, dijo Massa

“El domingo, ni Macri ni Cristina, Argentina” lanzó

Edición Impresa

El precandidato a senador nacional en primer término por la provincia de Buenos Aires, por el espacio 1País, Sergio Massa, dijo ayer que a su fuerza le toca “asumir la responsabilidad de ponerle un límite a un gobierno para pocos que esta destruyendo a la clase media argentina”. Lo hizo en el acto de cierre de campaña, en una sede de la Universidad Tecnológica Nacional, en General Pacheco, en el partido de Tigre, junto a su compañera de lista, Margarita Stolbizer, y el resto de los postulantes de 1País.

“El domingo “ni (Mauricio) Macri ni Cristina (Fernández), Argentina”, dijo Massa.

“Quiero habrarle a algunos compañeros peronistas que hoy pro ahí están en duda que no quieren volver para atrás, que no quieren el ajuste. Vengan compañeros que podemos construir algo grande y plural”, lanzó el tigrense.

“Basta de impuesto a las ganancias a trabajadores y pymes, que empiecen a pagar lso bancos, las mineras, que empiecen a pagar impuesto a la renta financiera”, gritó Massa, quien señaló: “No tenemos nada que esconder, podemos caminar por la calle. Somos la esperanza”.

Junto a Massa y Stolbizer estuvieron ayer en Tigre los candidatos a diputados nacionales Felipe Solá, Mirta Tundis y José Ignacio de Mendiguren, entre otros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE