La lluvia y la imposible situación de los vecinos en los barrios de la ciudad

En una enorme cantidad de barrios de la ciudad, cuando se acercan las lluvias los vecinos ya saben que los próximos días serán una odisea para poder salir de sus casas.

Un gran número de reclamos llegó a eldia.com donde se pudo ver un importante tono de resignación puesto que, independientemente del barrio del que provenga la queja, las sensaciones y las palabras son semejantes.

Desde la tristeza, pasando por la bronca y el sentimiento de desatención por parte de las autoridades correspondientes, los vecinos relatan su calvario con un pedido que, a priori, parece simple: poder transitar tranquilos por las calles de sus barrios, ya sea a pie o en algún vehículo.

También existe otro factor en común: la carga contra el municipio. Ya sea por desatención de sus reclamos, promesas inclumplidas o "ninguneo" -como se denunció en varias ocasiones-, las quejas apuntan contra el gobierno de turno. Sin embargo, en la mayoría de los reclamos se aclara que el problema persiste desde hace varios años y que nadie se hizo cargo en ningún momento.

El problema afecta directamente a la calidad de vida. Además de los problemas denunciados anteriormente. en una innumerable cantidad de calles los remises y los taxis se niegan a entrar, así como también las ambulancias y la policía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE