Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Supercopa de España: Barcelona recibe al Real Madrid en el Nou Camp

Supercopa de España: Barcelona recibe al Real Madrid en el Nou Camp

La ida de la Supercopa de España que acoge el Camp Nou presenta el primer clásico oficial de la temporada en el fútbol español sin la luz de la estrella Neymar, que voló a París, entre un Barcelona en plena reconstrucción y un Real Madrid que apuesta por la continuidad en una etapa de éxitos. 

Un Barcelona aún en construcción recibe al Real Madrid con el objetivo de lograr una victoria que le permita encarar, con garantías, la vuelta de la Supercopa de España, y reafirmar su confianza en el nuevo proyecto de Ernesto Valverde. 

El Real Madrid, por su parte, llega a la cita con el deseo de conquistar el Camp Nou en una muestra de poder que siga asentando su dominio actual en las grandes competiciones tras conquistar la pasada temporada Liga de Campeones y La Liga Santander. El objetivo del 'sextete' encara su segundo test. 

Alineaciones probables: 

Barcelona: Ter Stegen o Cillessen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Deulofeu. 

Real Madrid: Casilla o Keylor Navas; Carvajal, Varane o Nacho, Sergio Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic, Kroos; Bale o Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema. 

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco). 

Estadio: Camp Nou. 
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...