TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Desligan explosión en Indra de las PASO

Por Redacción

“Nosotros creemos que no necesariamente esto esté ligado a las elecciones”, sostuvo ayer al mediodía la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich,cuando, en el marco de una conferencia de prensa, fue consultada sobre la explosión ocurrida el jueves pasado en las oficinas de Indra en la zona porteña de Puerto Madero

Por su parte, el fiscal que investiga el caso, Guillermo Marijuan sostuvo que las dos personas heridas “pudieron haber muerto”. Y la Cámara Nacional Electoral solicitó al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que extreme “los recaudos de seguridad” para las elecciones de mañana. “Se están haciendo todas las medidas procesales que hay que hacer, (como) mirar las cámaras, ver la moto que trajo ese paquete”, precisó la funcionaria.

Un paquete que contenía una bomba casera, según la Policía Federal, explotó durante la tarde e del jueves n las oficinas de la empresa Indra, encargada de efectuar el escrutinio provisorio en las PASO que tendrán lugar mañana y como consecuencia del incidente dos empleados de la firma (un hombre y una mujer) resultaron con heridas leves.

El fiscal federal Guillermo Marijuan recalcó ayer que “pudieron haber muerto” las dos personas que resultaron heridas el jueves pasado tras la explosión de una supuesta encomienda en las oficinas de la empresa Indra, encargada de efectuar el escrutinio en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de mañana.

También dijo que “no se descarta ninguna hipótesis” .al considerar que no sólo se investigará lo relativo a los comicios sino también a las actividades propias de la compañía.

En tanto, la Cámara Nacional Electoral solicitó ayer al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que disponga extremar “los recaudos de seguridad” para las elecciones, luego del ataque con un explosivo que sufrieron el jueves último.

Y la empresa Indra, dijo estar preparada “para que se pueda realizar el trabajo con la mayor eficiencia”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD