Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los sorprendieron mientras dormian

Amenazaron con mutilar a una pareja de jubilados

Tienen 80 años. Dos ladrones los ataron y golpearon en su casa de V. Elisa. También causaron destrozos

Amenazaron con mutilar a una pareja de jubilados

La vivienda de Luis y Gladys, en 23, 422 y 423, donde dos ladrones ingresaron de madrugada - cesar santoro

Un matrimonio de jubilados dormía en su casa de Villa Elisa, cuando el sueño abrió paso a la pesadilla.

Fue a las 4 de la mañana de ayer, cuando dos delincuentes se colaron en su vivienda de 23 entre 422 y 423, después de romper una reja y una ventana de la cocina.

Las víctimas, ambas de 80 años, confesaron a este diario que durante más de dos horas vivieron un verdadero calvario: los intrusos los ataron de pies y manos, les pegaron y amenazaron con cortarles una oreja y otras partes del cuerpo, además de robarles y causar múltiples destrozos en la finca.

ARMADOS Y CON ANTIFACES

El martirio será difícil de olvidar para los damnificados, Luis Angel Ferro y Gladys Mabel Moreno.

“Esto pasó a las 4 de la mañana, cuando dormíamos en nuestro cuarto. Nos despertaron y vimos que tenían armas y antifaces”, recordó Luis, reconociendo que “no entendíamos nada”.

El hombre contó que los ladrones amenazaban con “cortarnos una oreja y otras partes del cuerpo si no les dábamos dinero, pero como les explicamos que no teníamos plata, nos golpearon y nos ataron en la cama”.

Los asaltantes sujetaron a los jubilados de pies y manos con sogas y cinta adhesiva gruesa, tras lo cual se dedicaron a revisar todos los ambientes de la casa. “Dejaron un desorden tremendo, pero también rompieron taparrollos y destrozaron parte del antebaño, entre otras cosas”, detalló Ferro.

Los ladrones escaparon de la vivienda llevándose un televisor led, una netbook, un mate con detalles de oro y plata, dos copas de plata y un celular, indicaron los damnificados. Acotó que”otro celular lo tiraron al inodoro para que no nos sirviera más y hasta nos cortaron el cable del teléfono para que tampoco pudiéramos llamar a la policía”.

No es la primera vez que el matrimonio sufre un robo. “En noviembre nos asaltaron a las 11 de la mañana. Se fueron con dinero, una computadora, relojes y celulares”, apuntaron.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...